El importante artista Jaime Gil, reconocido internacionalmente por su trabajo, plasmó todo su arte en este 356 SC Coupé.
El trabajo de Gili es conocido por expandir la pintura más allá de sus límites tradicionales, abarcando lienzos y grandes proyectos en edificios públicos y privados. Pero los últimos trabajos de Gili toman como lienzo varios coches clásicos. Todo empezó con un VW Golf Cabriolet MK1 y luego le siguieron un Seat 600, un Jaguar, etc... y uno de sus últimos proyectos ha sido pintar este 356 SC Cabriolet propiedad de uno de nuestros clientes.
El diseño de las líneas curvas de la pintura sigue perfectamente las ligeras curvas del cuerpo, y la paleta de colores primarios mezclados de forma única se refiere a los inicios de la abstracción geométrica modernista. El diseño muy específico se adapta a la forma del coche, realzando y resaltando sutilmente algunas de sus curvas con fuertes yuxtaposiciones de color, creando nuevos puntos de tensión visual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Siguiendo el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 , de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le pedimos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web.